Salesforce Tower: SFDC ampliará su Campus en el corazón de San Francisco

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Digg thisBuffer this pageEmail this to someone

Salesforce ha anunciado la ampliación de sus cuarteles generales, y lo piensa hacer en pleno corazón de San Francisco. Para ello, la compañía alquilará 30 plantas de la nueva ‘Transbay Tower’, convirtiendo así en su principal inquilino. Se trata de un espectacular rascacielos de 61 plantas situado en pleno corazón de la ciudad (415 Mission Street), como podéis ver en el siguiente video:

De esta manera la companía aumentará el tamaño de su campus urbano en 213.360 m², a razón de unos 690 millones de dolares (que se dice rápido…). Una ampliación muy necesaria considerando que la también se ha anunciado que, únicamente a lo lardo de 2014, se planea contratar a más de 1000 personas.

Salesforce Tower representa un hito increíble en la historia de nuestra compañía- Será el corazón de nuestros HQ en San Francisco

Marc Benioff, chairman & CEO

Salesforce se une así a aquellas compañías – como Twitter o Pinterest- que no han trasladado gran parte de sus HQ fuera de la ciudad, donde los precios de estos locales comerciales son mucho más asequibles.

La torre se encuentra actualmente en construcción, y se espera que esté terminada en 2017.

 

 

Fuente: Salesforce (Oficial)

  • Jose Maria Denia

    Pase por delante el otro día y tienen una foto gigantesca de como quedaría down town incluyendo la torre