Salesforce: Presentación de resultados financieros 2015 Q2

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Digg thisBuffer this pageEmail this to someone

Money!

Como es normal por estas fechas, las compañías – y más especialmente aquellas que cotizan en bolsa – nos presentan sus resultados financieros para el trimestre que acaba de terminar, y Salesforce no iba a ser menos. No os extrañéis por lo de 2015, pero como  supongo muchos de vosotros sabréis, el sistema americano es un poco diferente al nuestro en este sentido.

Recientemente el gigante californiano ofrecía una rueda de prensa en la que, como viene siendo habitual, ha presentado unos resultados espectaculares, y que ya querrían para sí otras muchas empresas, y más teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren.

En ella, Salesforce ha presentado unos ingresos trimestrales de 1.32 Billones de dólares (que se dice rápido), lo que supone un 38% de crecimiento respecto al año anterior. Esto supone que, según palabras del propio Marc Benioff, se aumente la previsión de ingresos a final de año hasta la nada despreciable cifra de 5.38 B$.

Sin duda, otra gran noticia más a añadir a la larga lista a la que últimamente nos tienen acostumbrados los chicos de San Francisco, y que, como sabéis, incluye desde la compra de compañías como relateIQ, o la construcción o adquisición de edificios en ciudades tan importantes como San Francisco o Londres.

Os dejamos también aquí un enlace a la nota de prensa que la compañía ha colgado en su web, para aquellos que estéis interesados en internaos en el fantástico mundo de los resultados financieros.

Nota de Prensa | Salesforce.com 2015 Q2 Financial Results

Imagen | Flickr

, , ,