Salesforce planea abrir 3 nuevos Data Centers en Europa

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Digg thisBuffer this pageEmail this to someone

clouds

El pasado 3 de marzo recibimos la noticia de que Salesforce planea la apertura de 3 nuevos Data Centers en Europa, yo todo esto justo después de conocer que la compañía planes un incremento de los beneficios para el año 2014 del 41% en la zona.

Estos Data Centers estarían incluidos como parte de un plan estratégico de inversiones, que además, contempla la creación de 500 nuevos puestos de trabajo para cubrir la demanda de sus clientes actuales y futuros.

Según Miguel Milano, presidente de la salesforce.com EMEA:

Salesforce se encuentra en un momento de pleno crecimiento e innovación en cuanto al cloud computing se refiere […]. Es por este enorme crecimiento e incremento de clientes por lo que salesforce.com está incrementando significativamente su inversión en Europa con la creación de 500 nuevos empleos y la apertura de 3 nuevos data centers en Europa, concretamente en Reino Unido, Francia y Alemania.

La apertura del primer data center está prevista para agosto de 2014 en Reino Unido, para posteriormente en 2015 abrir los otros dos restantes en Francia y Alemania.

Parece que les va bien a los chicos californianos en Europa… y que siga así!!!

Fuente (en inglés) | Salesforce.com Increases Commitment to Europe With New Strategic Investments

, ,

  • diegutico

    datacenters