Salesforce.com, la empresa más innovadora del mundo en 2014

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Digg thisBuffer this pageEmail this to someone

forbes_most_innovative_comp

Un año más, y ya van 4 consecutivos (que se dice bien y pronto), Salesforce.com ha sido nombrada como la empresa más innovadora del mundo, según la prestigiosa revista Forbes. Como ya la mayoría de vosotros sabéis, esta publicación es altamente conocida por publicar listas tan conocidas como las de los hombres más ricos del mundo, las mejores empresas, y un largo etcétera…

Las siguientes empresas centradas en el mundo cloud que aparecen en la lista son Amazon, en un meritorio puesto 6, y ya algo más abajo, podemos encontrar a Netflix (puesto 30), por ejemplo.

Aunque esta lista es tomada como referencia en muchos lugares y tiene una enorme repercusión, no deja de extrañarme que en esta extensa lista (hablamos de 100 empresas), no aparezcan gigantes como Apple, Google, Microsoft, Samsung, etc… Habrá que leer detalladamente la metodología empleada por la publicación para entenderla un poco mejor.

Aún así, hablamos sin duda de una grata noticia para todos aquellos que nos encontramos inmersos en este mundo generado por el gigante californiano.

Fuente | Las empresas más innovadoras del mundo, según Forbes

, ,