¡Bienvenidos a dreamforce’14!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Digg thisBuffer this pageEmail this to someone

df-logo2

Ya han llegado el día y la hora más esperados. En unos minutos dará comienzo en el Moscone Center de San Francisco el evento tecnológico más grande del año en cuanto al mundo cloud se refiere: dreamforce’14.

Desde cloudManiacs vamos a intentar cubrir la mayor cantidad de noticias, novedades, eventos y todo lo que se os pueda ocurrir relacionado con esta semana tan especial. Ya tenemos ganas de ver que nos presentan los chicos de Salesforce en esta semana llena de eventos, presentaciones de productos, sesiones para administradores y desarrolladores, y un largo etcétera.

Además de a través del blog, recordad que podéis seguir todas las novedades que vayamos cubriendo en nuestras cuentas de twitter (@cloudmaniacs), Facebook (www.facebook.com/cloudmaniacs) o google+ (plus.google.com/+Cloudmaniacs/posts).

Además, podéis seguir una gran cantidad de presentaciones en directo a través de la página de web de Salesforce, que estará emitiendo prácticamente todo el día, a través de su sección Live.

Os dejamos también un enlace a la agenda oficial, para que vayáis planificando como va a ser una semana que se presenta intensa…

Esperemos que lo disfrutéis como se merece!!!

Dreamforce by the numbers (infografía) | Dreamforce-by-the-numbers

, ,